Educación Inicial

Nivel Inicial


Nuestra institución educativa es reconocida por su excelente calidad de enseñanza, centrada en sus sólidos valores cristianos, formando y transformando progresivamente a los niños para ser personajes que encuentren el equilibrio adecuado entre libertad y disciplina.
En el nivel inicial orientamos el aprendizaje del niño utilizando metodologías activas y por descubrimiento, con experiencias significativas que le permitan vivenciar y descubrir nuevos aprendizajes.

Nuestra plana docente cuenta con profesionales calificados, con amplia experiencia educativa los cuales, a su vez, son capacitados y asesorados permanentemente en las últimas tecnologías de acuerdo a las exigencias de los cambios que el contexto exige. Ellos son capaces de inspirar cariño y confianza, dan lo mejor de sí en beneficio de sus estudiantes.

El colegio garantiza la formación integral de los niños con metodologías modernas y altamente comunicativas para ser parte del mundo globalizado. Por otro lado, nuestros estudiantes realizan visitas de estudios que despiertan su curiosidad para observar e investigar su entorno cultural, natural y social así como para comparar teoría y práctica de manera vivencial.