Testimonios


Rosa Segura Villasis

“Me siento muy contenta de que mi hijo forme parte de esta familia educativa. De hecho él no solo recibe en este colegio la formación que necesita, sino que además ha comenzado a familiarizarse con las buenas costumbres, los buenos modales y todo lo que una buena persona necesita. Estoy feliz en el Ecológico Montessori”.

Francisco Ortiz Galarreta Rubio

“En el Ecológico Montessori mi hijo se siente como en casa. Las profesoras tratan a los niños con amor, dedicación y mucha paciencia. Si tuviera que elegir un colegio para mis hijos, una y otra vez apostaría por el Ecológico Montessori porque aquí, en verdad, los niños se sienten como en familia”.

Susan Calderon

“Este es un colegio integral. Desde que mi hijo ingresó a sus aulas ha recibido una formación completa y sus profesoras lo han apoyado mucho en su desarrollo personal. Ahora siento que él es una personita más sociable, más completa. No me he confundido en apostar por este colegio”.

Ana Lopez Alburqueque

“Escoger un colegio no es una tarea sencilla. Cuando me hablaron del Ecológico Montessori y me explicaron su forma de trabajo no dudé en decidir que este es el colegio que mi hijo necesitaba. Allí los preparan correctamente, les enseñan valores, los ayudan a crecer socialmente;
en fin, es una gran institución educativa”.