Día de la Educación Física

Deporte y Salud

En el Cole

EJERCICIO FÍSICO Y BUENA SALUD.

La educación física también se refiere a un conjunto de actividades lúdicas que favorece al alumno para poder vincularse con el medio que lo rodea ayudando a conocer su entorno social. En este sentido, se incentiva la práctica de actividades como el entrenamiento funcional y otras actividades con el fin de mejorar la expresión corporal e incentivar la participación del estudiante en su comunidad y entre los amigos. 

El viernes 8 de octubre nos reunimos vía zoom para celebrar, festejar, y divertirnos gracias a la educación física; Ahora es virtual pero llegará el día en que volvamos a disfrutar todos juntos en el colegio.

La educación física es aquella disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo humano, ayudando a la formación integral de cada ser humano.

La educación física no solo ayuda a mantener la salud, sino que implica otras ventajas que hacen que sea una disciplina importante para el desarrollo integral de los individuos, de allí que se considere como parte esencial de la formación educativa. En Ecológico Montessori decidimos divertirnos en el Día de la Educación Física y juntos lo conseguimos.